Dividendo Caixabank 2018

calendario dividendos la caixa

Próximos dividendos Caixabank 2018

En esta parte de proximosdividendos.es os mostramos el calendario de dividendos de Caixabank para el año 2018. ATENCIÓN: Caixa Bank no repartirá más dividendos en 2018. El próximo dividendo de este banco está previsto para Abril 2019.

Dividendo Caixabank Abril 2019

De acuerdo con el consenso de analistas financieros, se espera un abono de dividendo Mediaset alrededor del día 13 de abril de 2019 por importe aproximado de 8 céntimos brutos por acción con fecha ex-dividendo principios de abril.

Próximos dividendos Caixa Bank 2019

En línea con el histórico de dividendos de esta entidad financiera anteriormente conocida como La Caixa, observamos que esta empresa realiza el abono de dividendos de sus acciones en dos tramos, el primero de ellos en abril (dividendo complementario del ejercicio anterior) y el segundo en noviembre (dividendo ordinario a cuenta del ejercicio actual).

Por este motivo, si te estás preguntando cuándo paga dividendos Caixabank en 2019, has de saber que se espera una retribución al accionista en abril 2019 y noviembre 2019

Rentabilidad por dividendo La Caixa 2018

A los niveles de cotización actuales, Caixabank es una de las entidades financieras que mejor rentabilidad por dividendo presenta, con valores porcentuales superiores al 4,5% en el momento de escribir estas líneas.

De esta forma Caixa Bank se sitúa en la mitad superior del selectivo español en cuanto a rentabilidad de dividendo.

Calendario dividendo Caixabank 2018

La Caixa ha venido realizando un reparto de dividendos de forma semestral en los últimos ejercicios, con un abono de dividendo a cuenta en noviembre del ejercicio actual y un dividendo complementario en abril del año siguiente.

Para el ejercicio 2018 esto supone que La Caixa paga dividendo en Noviembre 2018 y abril 2019 para el ejercicio 2018.

Payout Dividendo Previsto La Caixa 2018

De acuerdo con la Política de Dividendos recientemente actualizada, Caixa Bank prevé un pay-out ratio del 50% o superior de aquí a 2021, presentando de esta forma una atractiva remuneración al accionista en línea con los bancos líderes del sector con más peso del IBEX35.

Política dividendos Caixa Bank 2018

cuando paga dividendos la caixa

Caixabank en su Plan Estratégico 2015-2018 señala las siguientes pautas de aplicación en su Política de Remuneración al Accionista -que han sido prorrogadas hasta 2021 según comunicado de finales de 2018-:

✰ La Caixa abonará dos dividendos anuales en efectivo

✰ La periodicidad de los pagos será semestral

✰ La remuneración será acorde a los beneficios netos consolidados obtenidos por Caixabank

✰ El pay-out ratio será de al menos un 50% (la mitad de los beneficios se destinarán al pago de los próximos dividendos).