Dividendo Mediaset 2018

calendario dividendos mediaset

Próximos dividendos Mediaset 2018

En esta sección de nuestra web os mostramos el calendario de dividendos de Mediaset para el año 2018. ATENCIÓN: Mediaset no repartirá más dividendos en 2018. El próximo dividendo de la compañía de medios audiovisuales está previsto para Mayo 2019.

Dividendo Mediaset Mayo 2019

De acuerdo con los analistas financieros consultados, se espera un abono de dividendo Mediaset alrededor del día 3 de mayo de 2019 por importe aproximado de 60 céntimos brutos por acción con fecha ex-dividendo finales de abril.

Próximos dividendos Mediaset 2019

Siguiendo el histórico de reparto de dividendo de Mediaset, el conglomerado audiovisual que agrupa a Telecinco, Cuatro, Boing y Divinity entre otras cadenas, observamos que la empresa acostumbra a pagar dividendo el mes de mayo, abonando normalmente a principios de mes tanto el dividendo ordinario del ejercicio anterior como el dividendo extraordinario.

Es por ello que esperamos un pago de dividendo Mediaset en mayo 2019.

Rentabilidad por dividendo Mediaset 2018

Mediaset es hoy en día la compañía de más alta rentabilidad por dividendo del IBEX 35, con un yield del 9,5% aproximadamente con su cotización actual y los dividendos previstos de la acción.

Pesa sobre el valor, sin embargo, la duda de si el elevado dividendo que ofrece a sus accionistas es sostenible en el tiempo, dado que el payout de la empresa actualmente está por encima del 100%.

Calendario dividendo Mediaset 2018

Mediaset acostumbra a pagar su dividendo anual en un solo pago que incluye tanto el dividendo ordinario como el dividendo extraordinario. Este pago único en los últimos años se viene realizando a principios del mes de mayo, con lo que la previsión es que la compañía propietaria de Telecinco y Cuatro pague el dividendo de 2018 en mayo de 2019.

Payout Dividendo Previsto Mediaset 2018

Mediaset es uno de esos valores del IBEX que presenta un pay-out ratio ligeramente superior al 100%, y por eso no termina de convencer en algunos círculos de expertos de análisis fundamental, porque da la sensación de estar empleando los altos dividendos como reclamo aún a riesgo de dañar su cotización a medio largo plazo.

Política dividendo Mediaset 2018

cuando paga dividendos mediaset

Mediaset España es una empresa que se caracteriza por la generosa retribución a sus accionistas. La compañía ha tenido beneficios operativos de forma ininterrumpida desde el año 2001 hasta el 2017 y acostumbra a repartir dividendos con cargo a beneficios y reservar acumuladas.