Dividendo Red Eléctrica 2019

calendario dividendos ree

Próximos dividendos Red Eléctrica 2019

En esta sección vamos a repasar los próximos dividendos REE (Red Eléctrica de España) para el año en curso. ATENCIÓN: los próximos pagos de dividendo previstos por Red Eléctrica son en Julio 2019.

Dividendo Red Eléctrica Julio 2019

A día de hoy está existe un dividendo previsto Red Eléctrica julio 2019 consistente en el abono de 0,66 euros brutos por acción el próximo mes de julio, con fecha de corte ex-dividendo una semana antes para todos los poseedores de Acciones REE.

Próximos dividendos REE 2019

Habitualmente Red Eléctrica acostumbra a repartir dividendos de forma semestral, con un dividendo a cuenta de resultados en enero cuando se cierra el ejercicio anterior y otro dividendo complementario seis meses más tarde, en julio, una vez es aprobado por la Junta General de Accionistas.

En consecuencia, si te estás preguntando cuándo paga dividendos Red Eléctrica en 2019, has de saber que se espera una retribución al accionista en enero 2019 y julio 2019.

Rentabilidad por dividendo Red Eléctrica 2019

A los niveles de cotización actuales de las acciones Red Eléctrica, la rentabilidad por dividendo de estos títulos supera el 6%, lo cual supone una remuneración para el accionista muy atractiva; de las más interesantes de las disponibles en el selectivo español.

Calendario dividendo Red Eléctrica 2019

Red Eléctrica de España realiza el pago de dividendos de forma semestral, con un abono de dividendos a cuenta en enero de cada año y otro complementario en julio de ese mismo ejercicio.

Para el ejercicio de 2018 esto supondrá que REE paga dividendo en enero 2019 y julio 2019.

Payout Dividendo Previsto Red Eléctrica de España 2018

De acuerdo con su Plan Estratégico, Red Eléctrica de España tiene previsto un incremento progresivo de su dividendo en línea con su beneficio neto anual, con un pay-out ratio previsto del 65% para los próximos años, dotando de valor la inversión de sus accionistas.

Política dividendos Red Eléctrica 2019

cuando paga dividendos ree

Red Eléctrica es uno de los Aristócratas del Dividendo del IBEX 35, con una cuidada Política de Dividendo, mimando a sus accionistas con dividendos crecientes por acción desde que existe seguimiento de la serie histórica.

El Payout de la acción como hemos comentado anteriormente se sitúa en torno a los 2/3 del beneficio neto consolidado y los pagos se realizan en dos tramos, de forma semestral siendo habitualmente el dividendo complementario de Julio el triple de importe que el dividendo a cuenta que se reparte en enero.

Histórico Dividendo REE

En esta sección a continuación detallamos los pagos realizados por Red Eléctrica en ejercicios pasados.

Dividendo Red Eléctrica Enero 2019

A día de hoy está existe un dividendo confirmado Red Eléctrica enero 2019 consistente en el abono de 0,273 euros brutos por acción el próximo 8 de enero, con fecha de corte ex-dividendo una semana antes para todos los poseedores de Acciones REE.