Dividendo Acerinox 2019

calendario dividendos acerinox

Próximos dividendos Acerinox 2019

En esta sección detallaremos el calendario de dividendos de la acerera española para el ejercicio de 2019. Cabe reseñar que el próximo dividendo Acerinox previsto es junio o julio de 2019

Dividendo Acerinox Julio 2019

Aunque todavía no existe dividendo confirmado, según el consenso de analistas, hay un dividendo previsto Acerinox de 0,45 euros por acción para principios de julio 2019 o finales de junio 2019. De esta forma, todos los poseedores de acciones Acerinox podrán obtener una retribución en metálico participando en los beneficios de la compañía.

Próximos dividendos Acerinox 2019

Acerinox es una compañía que paga dividendo de forma anual, históricamente justo a mitad de año, entre finales de junio y principios de julio.

Se trata así pues de un reparto de dividendo único, a cuenta del ejercicio anterior que podemos esperar en julio o junio 2019.

Rentabilidad por dividendo Acerinox 2019

Con la caída del IBEX en 2018, Acerinox sitúa su rentabilidad por dividendo por encima del 5% con la entrada del nuevo año, lo cual constituye una remuneración para el poseedor de acciones Acerinox muy atractiva, estímulo ideal para tomar posiciones en la acerera del selectivo español.

Calendario dividendo Acerinox 2019

Acerinox tiende a abonar su dividendo de forma puntual, en un único pago a los accionistas que tradicionalmente tiene lugar a mediados de año (finales de junio o comienzos de julio). Acerinox lleva al menos 5 años, desde 2013, con esta política de retribución

Para el ejercicio de 2019 esto supondrá que Acerinox cuando paga dividendo sea entre junio 2019 y julio 2019.

Payout Dividendo Previsto Acerinox 2018

El Acerinox pay-out ratio se sitúa en estos momentos ligeramente por debajo del 60%… una cifra razonable, que está en línea con el resto de competidores del mercado nacional, siguiendo una política de retribución justa para los accionistas.

Política dividendos Acerinox 2019

cuando paga dividendo acerinox

 

Está previsto que Acerinox eleve su pago al poseedor de acciones en 2019 por vez primera en nada menos que una década, y es que por fin está previsto elevar el dividendo de los 0,45 euros por título que se viene pagando desde hace dos lustros hasta el medio euro por acción (siendo este un incremento del 11%).

Histórico de Dividendos Acerinox

En esta sección repasamos los últimos dividendos confirmados Acerinox