Dividendo ACS 2018

dividendo acciones acs 2018

Próximos dividendos ACS 2018

En esta sección os presentamos el calendario de dividendos ACS para este ejercicio 2018 con toda la información pertinente. El próximo dividendo de ACS será en Julio 2018, y a continuación Enero 2019.

Dividendo ACS Enero 2019

Los analistas coinciden que está previsto que la empresa ACS efectúe un abono de dividendo de aproximadamente 0,45 euros brutos por acción el próximo 21 de enero de 2019.

Próximos dividendos ACS 2019

Se espera que esta empresa de servicios siga repartiendo dividendo de forma semestral, sujeto siempre a la autorización previa por parte de la Junta de Accionistas.

Está planificado que los dividendos de 2019 de ACS sean a principios de febrero y julio.

Rentabilidad por dividendo ACS 2018

La compañía constructora presidida por el archi-conocido Florentino Pérez es una empresa que además de por su potencial alcista destaca por su atractiva rentabilidad por dividendo.

De acuerdo con los datos que disponemos, la rentabilidad dividendo ACS en este ejercicio 2018, de mantenerse una cotización de acciones en línea con lo previsto se situará en el entorno del 3,8%, lo cual se sitúa más o menos en la zona media del IBEX 35.

Calendario dividendo ACS 2018

Según nuestro informe, tradicionalmente los abonos de dividendo de la compañía de Florentino Pérez son semestrales, siendo la retribución a cuenta del ejercicio en febrero y el dividendo complementario abonado en julio (habitualmente el dividendo de julio es sensiblemente mayor que el dividendo a cuenta siendo prácticamente el doble en algunos casos).

Payout Previsión Dividendo ACS 2018

De acuerdo con los datos del último balance de resultados y el reparto de dividendos previsto para este ejercicio, el payout de ACS se situará en torno al 45%.

Política dividendo Grupo ACS 2018

La compañía constructora ACS aboga por un dividendo flexible o scrip dividend para sus accionistas, que en cada emisión de dividendo complementario tienen la opción de:

+ Recibir una cantidad de efectivo fija por cada acción que posean en función de los resultados de la compañía (dividendo tradicional)

+ Recibir nuevas acciones de la Sociedad en base al número de acciones que ya poseen (scrip dividend)

+ Vender los derechos para recibir nuevas acciones al mercado (dividendo variable en base a la cotización del mercado)

Se espera que en los próximos años ACS mantenga esta política de retribución al accionista -sujeto a las decisiones del Consejo de Administración y la Junta General de Accionistas- siendo una empresa bien valorada entre los inversores en dividendos.

Dividendos Históricos ACS

En esta sección de la página iremos incorporando los dividendos vencidos de ACS, los repartos de dividendo a sus accionistas, incluidos la remuneración bruta por título de la compañía.

Dividendo ACS Julio 2018

Está previsto que la compañía realice un pago de dividendo de 0,936 euros brutos por acción el próximo 10 de julio,con fecha ex-dividendo (fecha de corte) el 6 de julio de 2018 según comunicado a la CNMV.