Dividendo Gamesa 2018 – Siemens

dividendo acciones gamesa 2018

Próximos dividendos Gamesa 2018

A continuación os mostramos el calendario de dividendos de Gamesa para este ejercicio de 2018. El próximo dividendo de Siemens Gamesa será en Julio 2018

Dividendo Siemens Gamesa Marzo 2019

El conjunto de analistas prevé que Siemens realice un abono de dividendo en torno a Marzo del año próximo, por importe de 0,140 euros por acción aproximadamente.

Próximos dividendos Gamesa Siemens 2019

Se espera que la división de Siemens Gamesa siga pagando dividendo de forma anual, tal y como ha venido haciendo cuando solo era “Gamesa”

El Consejo de Administración de Siemens – Gamesa ha tranquilizado al accionarado ratificando que su intención es la de mantener el dividendo de la misma forma que lo gestionaba Gamesa, así pues, está previsto que el dividendo de 2019 de Gamesa (Siemens) sea abonado en julio de ese año.

Rentabilidad por dividendo Siemens 2018 – Gamesa

La empresa de aerogeneradores Gamesa nunca se ha caracterizado por realizar grandes retribuciones a sus accionistas en bolsa… aún así siempre se ha considerado como una de las acciones de más calidad del IBEX y se ha revalorizado enormemente los últimos años conduciendo a la compra de ésta por Siemens.

Según nuestros datos, la rentabilidad por dividendos de Gamesa se va a situar en el entorno del 0,80% este año 2018… lejos de la media del selectivo español que está en torno al 3 – 4%

Calendario dividendo Gamesa 2018

Gamesa ha venido repartiendo dividendo de forma anual tradicionalmente, en torno a mediados de año, típicamente en julio. Todos los pagos que se realizan por parte de Siemens – Gamesa son a cuenta de resultados del ejercicio anterior.

Deuda Siemens Gamesa

Gamesa tradicionalmente se ha caracterizado por ser una empresa que apenas presenta deuda neta. Desde el punto de vista del inversor esta es una de las materias primas que la hace especialmente interesante a medio y largo plazo, esquivando cualquier posible espiral bajista que pueda tener a corto plazo.

Payout Previsión Dividendo Gamesa Siemens 2018

De acuerdo con los datos del último balance de resultados y el reparto de dividendos previsto para este ejercicio, el payout de Gamesa-Siemens se situará en torno al 25%.

Política dividendo Siemens Gamesa 2018

Tras la adquisición de Gamesa por el grupo Siemens, la matriz alemana ha comunicado a los inversores la voluntad de mantener el compromiso tradicional de retribución al accionista de Gamesa, esto es, mantener un Payout del 25%, es decir, destinar una cuarta parte de los beneficios netos del año al pago de dividendo en concepto de remuneración al inversor.

Dividendos Históricos Seimens

En esta sección recogemos todos los dividendos pasados de Siemens Gamesa con la fecha y el importe de retribución al accionista en bruto por título de acción.

Dividendo Siemens Gamesa Julio 2018 (NO ABONADO)

El último pago de la compañía eólica en julio de 2017 fue de 0,11 euros brutos por acción. Se espera que la compañía abone una cantidad similar a lo largo de este mes de Julio (pendiente de confirmación)